viernes, 12 de agosto de 2011

ASPIRACIONES

Aspiro, espiro, respiro.

Aspiro a ser querida
espiro palabras que sienten
respiro porque soy valiente.

Aspiro, espiro, respiro

Aspiro a ser querida
no a riquezas, ni fama,
yo no cardé la lana,
mi cara es muy fea,
mi pelo con canas.

Aspiro, respiro, espiro.

Espero no espirar pronto,
espero respirar aire fresco cargado de amor.

Esta vez para mi.

Tespero aspirando aire,
respirando,
esperando,
que vengas a llenarme.

¿Donde estás? ¿No te merezco?
No debo ser muy amable,
insusceptible de ser amada
solo soy querida, si,
la querida,
la amante,
la esposa flamante.

No te conozco y ya te espero,
aunque lo niegue, no puedo
vivir sin recibir tequieros.

Sinceros.

De amigos tengo
con amigos vengo
llena de tequieros amistosos
me falta del otro, nunca lo recibí
si lo sintieron callaron
no lo merecí.


LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario