jueves, 15 de marzo de 2012

DECISIONES DESCONOCIDAS

Simplemente aquel día tomé una decisión:

NO VOLVERÉ A ESCONDERME.

Mi realidad es esta, la que tengo.
No esconderé a mis hijos, no maquillaré mi realidad.
No engañaré a nadie, es o todo o nada.
No esconderé nunca a nadie de nadie.
Tampoco caminaré de la mano de nadie.

Mi verdadera libertad está en lo natural, no en los prejuicios sociales que nos enseñan como han de ser nuestras relaciones, cuantas y por supuesto, duraderas.

¿Por qué? ¿Quién establece que lo correcto es lo duradero?

Yo no. Seguiré provocando el escándalo, la ira de quienes quieren que pase por el aro. Seré conocida por estar sola o por tener mil amantes.

Todo dependerá de lo que me depare la vida y de mi criterio, que por el momento es bastante selectivo.

!Qué más quisiera yo tener un coño menos delicaillo!

Es lo que hay, o se toma o se deja. No admito decisiones compartidas, es la mía.

Solo así puedo ser libre, y pasar el día o la noche o la tarde acompañada. Sin agendas.

O sola, que también se está muy agustico.

Que si mis niños van a salir afectados porque un día me ven con uno y otro día con otro...

Mis niños me quieren a mi, no a las personas que me acompañen. Y durante sus vidas ya amarán y perderán a muchas personas. No se les romperá el corazón si dejan de ver a alguien a quien le cogieron cariño.

Durante toda nuestra vida no paramos de hacer eso mismo. Con amigos, con amantes, con familia, con compañeros de trabajo, con tantas personas que deambulan por nuestras vidas a las que amamos y que por circunstancias debemos dejar de ver y no pasa nada, todo pasa y todo se olvida.

Cualquiera que me escuche prensará, ésta va a montar un picadero en su casa.

!Qué lástimica!

Pero ahora si me preguntas, ¿cuándo estás libre? contestaré, ¿yo? siempre.


1 comentario:

  1. Es un poco cansina la canción, como yo. Pero tiene muchos sonidos que pueden servir de base para lo nuestro chicos. Me refiero a mis músicos queridos.

    ResponderEliminar