viernes, 27 de julio de 2012

PENSAMIENTOS POR ESCRITO


Ssssssssssss ¿tienes prisa? 

Solo quiero que te tumbes a mi lado,
que respires frente a mí,
apoyado en mi almohada. 

Solo quiero que me hables bajito,
 solo que mires,
que me acaricies,
que me sonrías y me sueñes. 

Que me comprendas.

Solo quiero arrimar mi nariz a tu boca y guardarte mi lengua.

Como un gatillo que esconde su trozo de pescado.
Solo quiero buscarte con la mirada.

Encontrar el brillo de tus labios,
oler la humedad de su interior.

Solo quiero distinguir tus sabores,
los tonos distintos de tu boca.

Y comerla despacio y esperar que te quedes quieto
, inmóvil, indefenso, rendido a mis deseos.

Y que te des por vencido con tus pretensiones
 y que me dejes hacer hasta donde quiera,
como yo quiera, despacio, sin hablar,
sin pensar, sin preguntas ni problemas.

Verte tenso por dentro, que no puedas coger aire,
que no puedas trabar saliva,
que no puedas abrir los ojos por miedo a mí.

Imagino que vuelves,
imagino que te olvidas del tiempo,
de los tiempos, del momento, de la circunstancia.

Ni siquiera pides permiso,
no temes a mi rechazo y que no me dejas ni pensarlo.

Imagino que vuelves,
imagino que no te has ido,
imagino que sigo, contigo.

Ssss ¿tienes prisa?

2 comentarios: